En el post de hoy quiero hablaros desde mi propia experiencia sobre la inteligencia colectiva.

Cuando dos o más personas se unen desde la pasión y ponen ideas en común desde el respeto y la confianza se crean ideas que una única mente nunca hubiera creado: Inteligencia Colectiva. Cuando el para qué del proyecto, nuestro propósito y nuestra motivación pasa a ser nuestra meta, el único resultado es el dinero.

Consejos desde mi propia experiencia

Crea desde la pasión, la vitalidad, iniciativa, compromiso. Aprende a crear sinergias. Crea las ideas que nunca hubieras creado: CO-CREA

Disfruta, siente y dale vida a un nuevo compañero “Tu proyecto”, vuestro proyecto, que se presenta ante un mercado, ante tus potenciales clientes. Cuéntales para que lo haces, como lo haces y por qué lo haces.

Los beneficios de la inteligencia colectiva

Te encontraras ante un mercado vivo, cambiante, competitivo, y a veces preocupante. No vivas los fallos de manera negativa.

Focalízate en el aprendizaje. Has llegado hasta aquí gracias a que emprendiste ese proyecto, gracias a que te atreviste a dar ese primer paso. Gracias a él has dado nuevos pasos, has creado nuevas acciones, has entrenado, has experimentado y sigues caminando hacia tu sueño.

Autora: Sara Segura 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *