En el post de hoy os traigo algunas novedades que esta implantando Facebook en su estrategia para mejorar las relaciones entre las empresas y sus usuarios.

La red social mas grande del mundo ya ofrece la posibilidad de realizar pedidos de comida directamente desde las paginas sociales de los restaurantes.

Facebook novedades

La opción se llama «Start Order» y de momento solo es posible su uso en EEUU. Según un comunicado oficial de Facebook este botón es parte de la estrategia del gigante para mejorar aun más la relación entre los usuarios y las marcas.

Realiza el pedido de tu almuerzo desde facebook ¿Cómo? Clic para tuitear

 Muy pronto podremos comprar entradas de cine, libros así como reservar cita en la peluquería o cita en el spa.

A principio de este mes Facebook lanzo la opcion «Marketplace», que nos permite comprar y vender productos a nivel local.

También desde hace algún tiempo las paginas de empresas disponen de la opción de «Recommendations». Las recomendaciones nos facilitan dar nuestra opinión sobre los mejores sitios para comer, la mejor peluquería. Así para el usuario de una marca es mas fácil decidirse por un producto o servicio.

Facebook nos ayuda a romper el hielo

Otra de las novedades que implanta facebook es una opción de Messenger que nos sugerirá temas de conversión.

Las sugerencias se basaran los gustos, intereses de los usuarios así como en los sitios que han visitado o esta planificando visitar aunque esta función aun esta en periodo de pruebas.

Autor: Mirela Ivanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *